Ejecución de obras y realización de mantenimiento del proyecto de infraestructura, energía y sistema de transmisión para los sistemas de comunicaciones FRMCS (Future Railway Mobile Communications System) y ACS (Adaptable Communication System) en eltramo León?Matallana
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de obras y realización de mantenimiento del proyecto de infraestructura, energía y sistema de transmisión para los sistemas de comunicaciones FRMCS (Future Railway Mobile Communications System) y ACS (Adaptable Communication System) en eltramo León?Matallana
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
4.24/27506.0061
Presupuesto base
5.609.693,22 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES SA
- Adjudicaciones a SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES SA
Detalle adjudicación
4.992.626,96 Euros
Importe
4.992.627 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5906 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2517 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.576.793.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5906 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2517 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.576.793.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5906 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 2517 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.576.793.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 43.861.478 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (14), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.