Servicio de aseguramiento de diversos edificios de la Fundación en sus modalidades de incendios, daños materiales y responsabilidad civil.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía

Objeto del contrato

Servicio de aseguramiento de diversos edificios de la Fundación en sus modalidades de incendios, daños materiales y responsabilidad civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

OC-2025-003

Presupuesto base

25.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 298 licitaciones de "Seguros" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.719.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.