Servicio de producción y coordinación de espectáculos, así como el suministro en régimen de arrendamiento de material y equipo de escenario, en Ponferrada (León), para la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Servicio de producción y coordinación de espectáculos, así como el suministro en régimen de arrendamiento de material y equipo de escenario, en Ponferrada (León), para la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2025 a 26/02/2025
Expediente
GA-2025-001
Presupuesto base
131.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecson Sonido e Iluminación SL
- Adjudicaciones a Tecson Sonido e Iluminación SL
Detalle adjudicación
131.400,00 Euros
Importe
131.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mislata: Contrato mixto consistente en el alquiler, la instalación y el desmontaje de las infraestructuras necesarias para la celebración de la "II Fira de Mislata 2024", y en la representación de los servicios complementarios de coordinación técnica y logística.
- Ayuntamiento de Trujillo: Contrato de servicios de organización, imagen, sonido, suministro, alquiler, montaje y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la feria del libro 2024
- Ayuntamiento de Antigua: Contrato mixto consistente en la prestación de sonido e iluminación, y suministro de carpas incluido su montaje, para eventos culturales, a celebrar en el municipio de Antigua.
- Ayuntamiento de Esparreguera: Contracte mixt de subministrament de material i de serveis de muntatge d?infraestructures per als actes organitzats o recolzats per l?Ajuntament d?Esparreguera
- Ayuntamiento de Herrera del Duque: Instalación y desinstalación y el suministro en régimen de alquiler de escenarios, así como sonido e iluminación y otras suministro necesarios para las actuaciones a desarrollar durante la XIV Feria Ganadera y Agroturística de la Siberia de Herrera del Duque 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 288 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.685.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 288 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.685.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 288 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.685.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 288 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.685.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 288 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.685.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 160.300 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.