Contrato para la prestación del servicio de limpieza del edificio de pabellón de mandos de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P. en Compostilla I, Ponferrada (León).

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía

Objeto del contrato

Contrato para la prestación del servicio de limpieza del edificio de pabellón de mandos de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P. en Compostilla I, Ponferrada (León).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/02/2025 a 28/02/2025

Expediente

OC-2025-010

Presupuesto base

30.486,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.843,56 Euros

Importe

25.844 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 287 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.640.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 50.691.213 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Aragonés de Servicios Sociales (3), Junta de Castilla y León (3), Mancomunidad "Comarca de la Sidra" (2), Ayuntamiento de Ponferrada (2), Diputación de León (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SENIOR SERVICIOS INTEGRALES, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación