Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro CIUDEN Vivero, en Pobladura de las Regueras, Igüeña (León).
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro CIUDEN Vivero, en Pobladura de las Regueras, Igüeña (León).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
VIV-2025-016
Presupuesto base
90.650,13 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eulen, S.A.
- Adjudicaciones a Eulen, S.A.
Detalle adjudicación
82.834,00
Importe
82.834 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 312 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.991.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 312 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.991.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 312 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.991.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1213 adjudicaciones de 331 organismos diferentes por un valor de 351.436.462 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (326), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (49), Generalitat Valenciana (37), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.