Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos diésel de 30 kVAs y de 375 kVAs para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Hontomín (Burgos), de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos diésel de 30 kVAs y de 375 kVAs para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Hontomín (Burgos), de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

PH-2025-003

Presupuesto base

14.632,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.529,00 Euros

Importe

13.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 303 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.857.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 303 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.857.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1565 adjudicaciones de 547 organismos diferentes por un valor de 534.667.216 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (50), Generalitat Valenciana (33), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación