PRTR.- Alquiler de pala cargadora de ruedas de potencia 161/190 CV o superior con pinza para troncos. Palanquinos (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Alquiler de pala cargadora de ruedas de potencia 161/190 CV o superior con pinza para troncos. Palanquinos (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076748_102_LE
Presupuesto base
72.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BORESTAL SL
- Adjudicaciones a BORESTAL SL
Detalle adjudicación
69.600,00 Euros
Importe
69.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16099 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5024 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.864.617.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16099 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5024 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.864.617.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16099 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5024 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.864.617.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 132.700 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.