PRTR.- Alquiler de pala cargadora de ruedas de potencia 161/190 CV o superior con pinza para troncos. Palanquinos (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Alquiler de pala cargadora de ruedas de potencia 161/190 CV o superior con pinza para troncos. Palanquinos (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076748_102_LE
Presupuesto base
72.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BORESTAL SL
- Adjudicaciones a BORESTAL SL
Detalle adjudicación
69.600,00 Euros
Importe
69.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Retroexcavadora de cadenas de potencia igual o superior a 150kW, cazo de limpieza, enganche rápido y cazo trapezoidal de 70cm Y Retroexcavadora de ruedas de potencia igual o superior a 128kW de potencia y cazo de limpieza , enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de Retroexcavadora de ruedas y al menos 80kW de potencia, cazos estándar , enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler retroexcavadora de cadenas con operario, potencia nominal del motor de al menos PN 150 kW (200 CV) o superior. Tremor de Arriba (LEÓN). Enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. - Alquiler de equipo compuesto por operador y tractor de cadenas (bulldózer) tipo D6 o similar, con un peso operativo de orden de trabajo (p) >=18 toneladas métricas, potencia nominal del motor (según la ISO 14396) >=130 KW , enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler retroexcavadora de cadenas: Peso operativo de orden de trabajo (P) 45 t ? p ? 55 t (toneladas métricas). Potencia nominal del motor (PN según la ISO 14396) PN ? 260 kW (349 CV). Fabero del Bierzo (LEÓN). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia financiado por La Unión Europea.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15146 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4736 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.589.394.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15146 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4736 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.589.394.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15146 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4736 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.589.394.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 132.700 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.