Contratación mediante lotes del suministro de materiales de laboratorio, productos de limpieza y productos químicos para diferentes centros de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Contratación mediante lotes del suministro de materiales de laboratorio, productos de limpieza y productos químicos para diferentes centros de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
OC-2025-015
Presupuesto base
10.500,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicaciones
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Murciano de Salud: Suministro de integral de material para desinfección de alto nivel de endoscopios en máquinas automáticas para el Complejo Hospitalario del Área de Salud II - Cartagena
- Servicio Andaluz de Salud: SUMINISTRO DE CARTUCHOS DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO UTILIZADOS EN LOS EQUIPOS DE ESTERILIZACIÓN A BAJA TEMPERATURA VPRO DE STERIS CORPORATION CON LA EMPRESA MARZAL S.L. INSTALADOS EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ, HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE LINARES Y HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN
- Servicio Andaluz de Salud: SUMINISTRO DE CARTUCHOS DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO UTILIZADOS EN LOS EQUIPOS DE ESTERILIZACIÓN A BAJA TEMPERATURA VPRO DE STERIS CORPORATION CON LA EMPRESA MARZAL S.L. INSTALADOS EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ, HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE LINARES Y HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CORRIENTES DISPONIBLES EN EL MERCADO PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de equipos de protección individual y productos sanitarios con destino a la Dirección General de SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. (4 Lotes).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 302 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.806.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 302 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.806.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 302 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.806.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.