Alquiler de 2 Tractores de ruedas con operario, Potencia mínima del motor 300 CV y con Traílla Hidráulica para Villamuñío (León).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de 2 Tractores de ruedas con operario, Potencia mínima del motor 300 CV y con Traílla Hidráulica para Villamuñío (León).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076748_109_LE
Presupuesto base
80.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Beroco Construcciones, S.L.
- Adjudicaciones a Beroco Construcciones, S.L.
Detalle adjudicación
77.840,00
Importe
77.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16373 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5097 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.316.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones por un valor de 693.075 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.