Suministro de material de oficina y consumibles informáticos para la Universidad de León

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material de oficina y consumibles informáticos para la Universidad de León

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 14/05/2025

Expediente

SUM008/2025

Presupuesto base

190.344,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 275 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.483.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de León en el último año

En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 275 licitaciones de "Material de oficina" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.483.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Universidad de León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.