Suministro de equipos de campo Siemens y migración del puesto central Siemens Desigo Insight a Desigo CC en el Hospital el Bierzo.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro de equipos de campo Siemens y migración del puesto central Siemens Desigo Insight a Desigo CC en el Hospital el Bierzo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3401-342-1-2025-15698

Presupuesto base

49.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.000,00 Euros

Importe

48.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2589 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1146 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.365.701.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 9.114.463 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (3), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación