Suministro integral de equipos y materiales, ingeniería, fabricación, montaje y puesta en servicio de una microrred de alimentación en corriente continua (BUS DC) para conectar diferentes sistemas de producción de hidrógeno verde y almacenamiento energético del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil, en el marco del PRTR, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Suministro integral de equipos y materiales, ingeniería, fabricación, montaje y puesta en servicio de una microrred de alimentación en corriente continua (BUS DC) para conectar diferentes sistemas de producción de hidrógeno verde y almacenamiento energético del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil, en el marco del PRTR, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 24/06/2025
Expediente
P03.C10.I01.P03.S001.02-2024/16
Presupuesto base
1.300.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.299.997,00 Euros
Importe
1.299.997 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Prórroga contrato mantenimiento de las instalaciones eléctricas
- Ayuntamiento de Valencia de Don Juan: Emergencia contrato de obras "Renovación LED de alumbrado público Urbanización Valjunco Fase 4, Fase 5 Y Fase 6?
- Fundación Ciudad de la Energía: Servicio de mantenimiento legal de las instalaciones de alta y baja tensión del Centro CIUDEN Vivero, en Igüeña (León).
- Fundación Ciudad de la Energía: Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos diésel de 30 kVAs y de 375 kVAs para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Hontomín (Burgos), de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
- Fundación Ciudad de la Energía: Suministro, montaje y conexión de dos celdas modulares de alta tensión para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil (León), propiedad de la FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA-CIUDEN, F.S.P.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 303 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.857.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 303 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.857.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.