Prestación de los Servicios de Auditoría Externa para realizar el control financiero de primer nivel del proyecto europeo: - BioBIVE- 101130442- HORIZON-CL4-2023-RESILIENCE-01-TWO-STAGE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de los Servicios de Auditoría Externa para realizar el control financiero de primer nivel del proyecto europeo: - BioBIVE- 101130442- HORIZON-CL4-2023-RESILIENCE-01-TWO-STAGE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/05/2025 a 02/06/2025

Expediente

SER010/2025

Presupuesto base

4.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.900,00 Euros

Importe

3.900 €

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.900,00 Euros

Importe

3.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 276 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.543.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Universidad de León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 7.900 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CET AUDITORES, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 910.828 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Universidad de Barcelona (2), Universidad de León (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1), Universidad Pompeo-Fabra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CET AUDITORES,S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.