El objeto del presente contrato consistirá en el suministro de diverso material de ferretería, relacionado más adelante, destinado al uso en las diferentes instalaciones de las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LeónLicitaciones de Diputación de León
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato consistirá en el suministro de diverso material de ferretería, relacionado más adelante, destinado al uso en las diferentes instalaciones de las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
1351027C
Presupuesto base
65.061,80 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 797 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20658 adjudicaciones de 2232 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2553), Generalitat Valenciana (821), Ministerio de Defensa (540), Junta de Andalucía (524), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (511)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.