Suministro e instalacion del sistema embarcado asfa digital v4 526.019 en vehiculos de renfe de ancho metrico

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Suministro e instalacion del sistema embarcado asfa digital v4 526.019 en vehiculos de renfe de ancho metrico

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-00291

Presupuesto base

48.727,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.727,68 Euros

Importe

48.728 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11444 licitaciones de "Material ferroviario" a 3292 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.501.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11444 licitaciones de "Repuestos" a 3292 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.501.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 29.986.351 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Ministerio de Defensa (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Ministerio de Ciencia e Innovación (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA SISTEMAS S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación