PRTR.- Alquiler de Tractor de cadenas (bulldózer) tipo D6 o FIAT 175 con operario, potencia entre 130-145 kW, peso entre 18-22 Tm, con hoja empujadora universal "U" o "SU", para movimiento de estériles de mina en Torre del Bierzo (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Alquiler de Tractor de cadenas (bulldózer) tipo D6 o FIAT 175 con operario, potencia entre 130-145 kW, peso entre 18-22 Tm, con hoja empujadora universal "U" o "SU", para movimiento de estériles de mina en Torre del Bierzo (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078005_028_LE
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ferpi Transportes y Obras, S.A
- Adjudicaciones a Ferpi Transportes y Obras, S.A
Detalle adjudicación
59.960,00 Euros
Importe
59.960 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de camión dúmper de potencia nominal del motor 300CV con operario. Dotado de calefacción y aire acondicionado. Con emisora CB 40 CH AM/FM. Ponferrada (León).Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de retroexcavadora de cadenas menor 30 tn de 140KW con operario con cazo cuadrado 1,50m y cazos de limpieza de 2,20m, limitador de altura y enganche rápido con útil de descarga compatible con Tragsa. El Burgo Ranero (León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de equipo de excavadoras de cadenas con operario y combustible para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo. Fase I (León)? , en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de Retrocargadora o mixta de cadenas de al menos 70CV con operario, cazo con giro de 180º y martillo. Valsemana-La Ercina (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea?Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. - Alquiler de de Tractor de cadenas (bulldózer) tipo D6 o equivalente. Potencia nominal del motor (PN según la ISO 14396) de 120 kW (160 CV) o superior, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15765 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4913 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.668.776.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 10.544.353 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (47), Dirección General de Carreteras (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.