Servicios de diseño, mantenimiento, actualización y alojamiento de la página web para el programa de deporte en edad escolar. Juegos Escolares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de diseño, mantenimiento, actualización y alojamiento de la página web para el programa de deporte en edad escolar. Juegos Escolares

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

1355328A

Presupuesto base

14.310,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.540,00

Importe

7.540 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 797 licitaciones de "Servicios informáticos" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 797 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 940.600 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Ciudad Autónoma de Ceuta (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Astibot Ingeniería Informática Robotica Domotica S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación