Obras de suministro e instalación del sistema de seguridad contra intrusión de la estación de bombeo y el sistema de analítica de vídeo del parque fotovoltaico del Sector III para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío en la CCRR de la MI del Porma (León). Sectores II y III. Fase I?, en el marco del PRTR, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Obras de suministro e instalación del sistema de seguridad contra intrusión de la estación de bombeo y el sistema de analítica de vídeo del parque fotovoltaico del Sector III para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío en la CCRR de la MI del Porma (León). Sectores II y III. Fase I?, en el marco del PRTR, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 15/10/2025

Expediente

TSA0081776

Presupuesto base

54.070,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16164 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 5027 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.856.089.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16164 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 5027 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.856.089.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16164 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5027 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.856.089.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación