Suministrar mobiliario (cunas, hamaquitas, tronas...) en distintas aulas de la provincia de León.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LeónLicitaciones de Diputación de León
Objeto del contrato
Suministrar mobiliario (cunas, hamaquitas, tronas...) en distintas aulas de la provincia de León.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
A2025/008788
Presupuesto base
45.867,77 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
12/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- El Secretario, S.L.
- Adjudicaciones a El Secretario, S.L.
Detalle adjudicación
29923.07 Euros
Importe
29.923 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 815 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.737.383 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (7), Diputación de Salamanca (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Diputación de Soria (4), Diputación de Segovia (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
