Obra de plantación manual de plantas de Castanea Sativa y colocación de tutor y protector, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, correspondientes a proyectos de zonas degradadas a causa de la minería del carbón, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obra de plantación manual de plantas de Castanea Sativa y colocación de tutor y protector, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, correspondientes a proyectos de zonas degradadas a causa de la minería del carbón, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
TSA0081878
Presupuesto base
220.371,67 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRAFOBER, S.L
- Adjudicaciones a TRAFOBER, S.L
Detalle adjudicación
107483.31 Euros
Importe
107.483 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17571 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5396 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.128.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17571 licitaciones de "Jardinería" a 5396 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.128.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.575.924 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (14), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.