Servicio de mantenimiento de detección, protección y extinción de los sistemas contra incendios, en los edificios de la Universidad de León y detección de gases combustibles en laboratorios
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de LeónLicitaciones de Universidad de León
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de detección, protección y extinción de los sistemas contra incendios, en los edificios de la Universidad de León y detección de gases combustibles en laboratorios
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 06/11/2025 (Queda 1 día)
Expediente
SER025/2025
Presupuesto base
101.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DEL ARCHIVO DE LA REAL CHANCILLERÍA DE
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, de equipos elevadores y de sistemas de protección contra incendios de varios centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Fundación IMDEA: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la Fundación IMDEA Networks.
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOLÓGICO DE GRANADA
- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios, en los términos detallados en el PPT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 276 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.543.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 276 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.543.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.