Redacción Proyecto Básico reparación planta baja RPM Armunia, en León.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción Proyecto Básico reparación planta baja RPM Armunia, en León.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2025 a 07/11/2025

Expediente

A2025/006917

Presupuesto base

37.033,34

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29000.0 Euros

Importe

29.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5404 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2461 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5404 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2461 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 451.112 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zaratán (2), Ayuntamiento de Villalar de los Comuneros (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Diputación de Burgos (1), Ayuntamiento de Ávila (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARIAS GARRIDO ARQUITECTOS S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación