Alquiler de carretilla elevadora electrica para la base de mantenimiento de leon remolcado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Alquiler de carretilla elevadora electrica para la base de mantenimiento de leon remolcado
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-03640
Presupuesto base
14.160,00
Adjudicación
Fecha
17/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIDAL LEONDIESEL SL
- Adjudicaciones a VIDAL LEONDIESEL SL
Detalle adjudicación
13680.0 Euros
Importe
13.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Astorga: Suministro de dos desbrozadoras para tractor agrícola
- Ayuntamiento de Ponferrada: Suministro alquiler de carrozas para las cabalgatas de las Fiestas de la Encina 2025 y Reyes 2026
- Fundación Ciudad de la Energía: Contratación del suministro en modalidad de alquiler de maquinaria agrícola y forestal sin conductor para el Centro CIUDEN Vivero, propiedad de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de Retrocargadora con operario, de potencia superior a 70 CV, con cazo de limpieza y cazo de excavación para la provincia de León. Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
- Renfe-Operadora: Servicio de alquiler de grua de gran tonelaje para apartado de vagones descarrilados en las inmediaciones de leon clasificacio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11468 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 3294 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.501.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.680 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.