Servicio de transporte de prefabricados en camión plataforma desde la planta de Prefabricados en Mansilla de las Mulas (León) hasta las diferentes obras de Tragsa en la Península, a adjudicar por procedimiento abierto.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Servicio de transporte de prefabricados en camión plataforma desde la planta de Prefabricados en Mansilla de las Mulas (León) hasta las diferentes obras de Tragsa en la Península, a adjudicar por procedimiento abierto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 09/12/2025

Expediente

TSA0082101

Presupuesto base

184.157,80

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176837.85 Euros

Importe

176.838 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17571 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 5396 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.128.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 320.813 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS SUAREZ ARIAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación