Suministro de Acero corrugado B500SD y Mallas electrosoldadas según plano adjunto, para la Planta de Prefabricados de Mansilla de las Mulas (León).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de Acero corrugado B500SD y Mallas electrosoldadas según plano adjunto, para la Planta de Prefabricados de Mansilla de las Mulas (León).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077617_056_PP
Presupuesto base
177.356,29
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U
- Adjudicaciones a HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U
Detalle adjudicación
176021.48 Euros
Importe
176.021 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Estribos de Acero corrugado B500SD según plano para Planta de Prefabricados de Mansilla de las Mulas ( León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Armaduras en barras de acero cortado y doblado B500 con plano de despiece para Villamuñío (León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Armaduras de Acero Corrugado B500SD en parrillas para losa y de Estribos de Acero liso B500SD según planos adjuntos para la Planta de Prefabricados de Mansilla de las Mulas, sitas en Camino de Reliegos, s/n - 24210 Mansilla de las Mulas (León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio con suministro, montaje y reparación de elementos metálicos para las obras: "Ampliación de los módulos de incubación y cría en el Centro de cría de urogallo de Valsemana ? y "Construcción de módulos de reproducción en el Centro de cría de urogallo de Valsemana (La Ercina, León)?, en el marco del PRTR Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplifico.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio con suministro, montaje y reparación de elementos metálicos para las obras: "Ampliación de los módulos de incubación y cría en el Centro de cría de urogallo de Valsemana ? y "Construcción de módulos de reproducción en el Centro de cría de urogallo de Valsemana (La Ercina, León)?, en el marco del PRTR Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplifico.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17164 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5297 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.047.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17164 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5297 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.047.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 129 adjudicaciones por un valor de 7.624.329 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.