Servei per a l'obertura al públic i visites didàctiques al monestir d'Avinganya (Seròs, el Segrià)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LleidaLicitaciones de Diputación de Lleida
Objeto del contrato
Servei per a l'obertura al públic i visites didàctiques al monestir d'Avinganya (Seròs, el Segrià)
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/01/2025 a 20/01/2025
Expediente
2024/156-84
Presupuesto base
18.810
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bossòst: Concession de servicis entara gestion dera oficina de Torisme de Bossòst
- Ayuntamiento de Lleida: CONTRACTE DEL SERVEI D'ASSISTÈNCIA TÈCNICA PER A LA REALITZACIÓ DE LES TASQUES DE DINAMITZACIÓ ASSOCIADES A LA CREACIÓ D'UNA COMUNITAT ENERGÈTICA, EN EL MARC DEL PRTR FINANÇATS PER LA UE AMB ELS FNGEU (EXP. SER_OBE_2024_0106-NGEU)
- Ayuntamiento de Lleida: CONTRACTE DEL SERVEI D'ASSISTÈNCIA TÈCNICA PER A LA REALITZACIÓ DE LES TASQUES DE DINAMITZACIÓ ASSOCIADES A LA CREACIÓ D'UNA COMUNITAT ENERGÈTICA, EN EL MARC DEL PRTR FINANÇATS PER LA UE AMB ELS FNGEU (EXP. SER_OBE_2024_0106-NGEU)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 320 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.579.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 320 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.579.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.