PRTR Contrato basado Acuerdo Marco para el suministro de válvulas de compuerta durante el periodo 2024-2027, para los encargos financiados con fondos PRTR en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATION EU y resto de encargo. Modernización CRR canal de Pinyana
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR Contrato basado Acuerdo Marco para el suministro de válvulas de compuerta durante el periodo 2024-2027, para los encargos financiados con fondos PRTR en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATION EU y resto de encargo. Modernización CRR canal de Pinyana
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078405-005
Presupuesto base
29.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVK Valvulas, S.A.
- Adjudicaciones a AVK Valvulas, S.A.
Detalle adjudicación
14.039,52 Euros
Importe
14.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de montaje de tuberías de hpcc para el proyecto ?mejora de la eficiencia hídrica y automatización en la Comunitat General de Regants dels Canals d?Urgell (Lleida)?.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de ventosas trifuncionales para los proyectos: ?mejora de la eficiencia hídrica y automatización en la Comunitat General de Regants dels Canals d?Urgell (Lleida)? y ?modernización del riego del Canal de Piñana. proyecto constructivo del sector 3. TM. de Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Portella?.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de filtros automatizados y cazapiedras para la obra de ?modernización del riego del canal de pinyana. proyecto constructivo del sector 3. tt.mm. de corbins, benavent de segriá, torre-serona, vilanova de Segriá, Lleida y la Portella. (lleida)?, en el marco del plan de recuperación, transformacion y resiliencia financiado por la union europea nextgeneration (prtr).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de reparación y mantenimiento de los discos de corte de las minizanjadoras marais.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14844 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4668 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.895.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.144.812 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (16), Canal de Isabel II (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.