Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras para la mejora de la climatización y deshumectación en los depósitos en el Archivo Histórico Provincial de Lleida.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras para la mejora de la climatización y deshumectación en los depósitos en el Archivo Histórico Provincial de Lleida.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

25/017 SE

Presupuesto base

14.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.400,00 Euros

Importe

12.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 670 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.509.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 670 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.509.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 35.300 euros. : Ministerio de Cultura (2), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EQUIPOTECNICO de Arquitectos e Ingenieros SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.