Contracte mixt de subministrament i serveis per la substitució i reparació de les lones de la Carpa de tennis del Complex de la Caparrella de la Diputació de Lleida
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LleidaLicitaciones de Diputación de Lleida
Objeto del contrato
Contracte mixt de subministrament i serveis per la substitució i reparació de les lones de la Carpa de tennis del Complex de la Caparrella de la Diputació de Lleida
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
2025/38-1884
Presupuesto base
28.525
Adjudicación
Fecha
04/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOÑITA PULIDO SAU
- Adjudicaciones a MOÑITA PULIDO SAU
Detalle adjudicación
24.900
Importe
24.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 377 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.459.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), Ver enlace de publicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 377 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.459.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), Ver enlace de publicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.900 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.