Suministro de 298 dispositivos multifunción y su mantenimiento asociado en modalidad de coste por clic.
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Suministro de 298 dispositivos multifunción y su mantenimiento asociado en modalidad de coste por clic.
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 18/07/2025
Expediente
SUM-25-0243-MIC
Presupuesto base
139.950,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
Detalle adjudicación
123.716,18 Euros
Importe
123.716 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2158 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.736.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 159 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 20.875.688 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Universidad de Barcelona (6), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (5), Diputación de Girona (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.