Suministro de 298 dispositivos multifunción y su mantenimiento asociado en modalidad de coste por clic.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 298 dispositivos multifunción y su mantenimiento asociado en modalidad de coste por clic.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 18/07/2025

Expediente

SUM-25-0243-MIC

Presupuesto base

139.950,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

123.716,18 Euros

Importe

123.716 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2450 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1168 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.637.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Umivale en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 150 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 20.256.961 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Universidad de Barcelona (6), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (5), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MICROINFORMATICA SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación