Proyecto básico y de ejecución de rehabilitación de la casilla nº 8 sita en el PK 32 del Canal Auxiliar cruce con la 3º acequia principal en El Palau DAnglesola. Lérida.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Objeto del contrato
Proyecto básico y de ejecución de rehabilitación de la casilla nº 8 sita en el PK 32 del Canal Auxiliar cruce con la 3º acequia principal en El Palau DAnglesola. Lérida.
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/08/2025 a 19/09/2025
Expediente
084/25-OB
Presupuesto base
191.750,32 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUARVI SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.
- Adjudicaciones a GUARVI SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.
Detalle adjudicación
183984.43 Euros
Importe
183.984 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 392 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 392 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 183.984 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.