Subministrament de 75 punts de recàrrega de vehicles elèctrics, en el marc del Pla de Sostenibilitat Turística en Destí ?Naturalment Lleida?, finançat en el marc del Pla de Recuperació Transformació i Resiliència per la Unió Europea, amb el fons Next Generation
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LleidaLicitaciones de Diputación de Lleida
Objeto del contrato
Subministrament de 75 punts de recàrrega de vehicles elèctrics, en el marc del Pla de Sostenibilitat Turística en Destí ?Naturalment Lleida?, finançat en el marc del Pla de Recuperació Transformació i Resiliència per la Unió Europea, amb el fons Next Generation
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 30/01/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
2025/6839/EXP_SER - 150
Presupuesto base
1.257.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bellpuig: Execució de les obres contingudes en el ?Projecte de pacificació del trànsit i seguretat viària a les travesseres del municipi de Bellpuig?
- Ayuntamiento de Bellpuig: Execució de les obres contingudes en el ?Projecte de pacificació del trànsit i seguretat viària a les travesseres del municipi de Bellpuig?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 365 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.146.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 365 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.146.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 365 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.146.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
