Contracte per a la construcció d'una sitja de biomassa i la instal·lació d'una caldera d'estella a l'estació d'esquí nòrdic de Lles

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdicoLicitaciones de Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdico

Objeto del contrato

Contracte per a la construcció d'una sitja de biomassa i la instal·lació d'una caldera d'estella a l'estació d'esquí nòrdic de Lles

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/12/2025 a 08/01/2026

Expediente

46/2025

Presupuesto base

85.119,01

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.500

Importe

80.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdico ha adjudicado 28 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 678.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Cerdanya Solar SCCL (2), VISIO SOLAR, S.L. (1), Instal·lacions vilana sl (1), Instal-lacions Vilana, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdico en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdico ha adjudicado 28 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 678.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Cerdanya Solar SCCL (2), VISIO SOLAR, S.L. (1), Instal·lacions vilana sl (1), Instal-lacions Vilana, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.573.324 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Roda de Ter (2), Diputación de Girona (2), Ayuntamiento de Vic (2), Ayuntamiento de Santa Pau (1), Ayuntamiento de Sant Miquel de Campmajor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VISIO SOLAR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.