Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Bonxe-Lugo, Cuerpo de Guardia y dependencias del inmueble para el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas, ubicado en Lugo(capital), durante 12 meses desde el 01/05/2025 al 30 /04/2026(o, en su defecto, 12 meses desde la fecha de formalización del contrato).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Bonxe-Lugo, Cuerpo de Guardia y dependencias del inmueble para el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas, ubicado en Lugo(capital), durante 12 meses desde el 01/05/2025 al 30 /04/2026(o, en su defecto, 12 meses desde la fecha de formalización del contrato).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
2025Gr200002
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.
- Adjudicaciones a LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.
Detalle adjudicación
38.473,46 Euros
Importe
38.473 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1324 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.482.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Janssen-Cilag, S.A. (42), Gilead Sciences, S. L. U. (20), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 647.222 euros. : Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (12), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Comarca Campo de Daroca (1), Diputación de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.