Servizo de mantemento integral dos aparellos elevadores e portas automaticas nos centros de atencion as persoas maiores de Trabada, Meira, Pol, Castroverde, A Fonsagrada, Pedrafita do Cebreiro, Navia de Suarna, Ribas de Sil e Ribadeo da Deputacion Provincial de Lugo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LugoLicitaciones de Diputación de Lugo
Objeto del contrato
Servizo de mantemento integral dos aparellos elevadores e portas automaticas nos centros de atencion as persoas maiores de Trabada, Meira, Pol, Castroverde, A Fonsagrada, Pedrafita do Cebreiro, Navia de Suarna, Ribas de Sil e Ribadeo da Deputacion Provincial de Lugo.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 18/06/2025
Expediente
2025/CON_02/000059
Presupuesto base
38.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España, S.L.U.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España, S.L.U.
Detalle adjudicación
13.104,00 Euros
Importe
13.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 478 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.146.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 478 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.146.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 478 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.146.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 286 adjudicaciones de 185 organismos diferentes por un valor de 61.775.789 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (9), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (7), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Metro de Madrid (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.