Contrato derivado del TSA0080353 Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Lugo durante 2025-2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del TSA0080353 Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Lugo durante 2025-2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0080353-5
Presupuesto base
77.100,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castroverde: Subministro dunha desbrozadora de brazo accionada por tractor.
- Ayuntamiento de Ourol: "Adquisición dunha desbrozadora de brazo para tractor".Fondo de Compensación Ambiental 2025
- Ayuntamiento de Alfoz: Subministro de camión con grúa e caixa de obra basculante (Novo)
- Ayuntamiento de Muras: adquisición de 1 desbrozadora
- Diputación de Lugo: Adquisición dun camión usado 4x2 con cisterna de emulsión asfáltica para o Parque Móbil da Deputación Provincial de Lugo, así como a retirada do camión usado existente (Volvo FL7 con matrícula LU-6934-O).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15768 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4936 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.817.062.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17542 adjudicaciones de 2049 organismos diferentes por un valor de 74.656.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2395), Generalitat Valenciana (745), Ministerio de Defensa (496), Junta de Andalucía (468), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (419)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.