Servicios para el mantenimiento, modernización, actualización y adaptación al esquema nacional de seguridad de los centros de proceso de datos de la Diputación de Lugo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para el mantenimiento, modernización, actualización y adaptación al esquema nacional de seguridad de los centros de proceso de datos de la Diputación de Lugo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2025 a 19/11/2025

Expediente

2025/CON_02/000092

Presupuesto base

652.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

650564.91 Euros

Importe

650.565 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 497 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.146.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Lugo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 497 licitaciones de "Servicios informáticos" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.146.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Lugo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 142 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 106.942.110 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (15), Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Ministerio de Defensa (10), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Banco de España (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.