Suministro en obra de tubería de polietileno para diferentes puntos de agua en la provincia de Lugo, cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el Marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PEPAC) 2023-2027.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro en obra de tubería de polietileno para diferentes puntos de agua en la provincia de Lugo, cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el Marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PEPAC) 2023-2027.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2025 a 24/11/2025

Expediente

TSA0082117

Presupuesto base

30.166,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26747.0 Euros

Importe

26.747 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 507.719 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (10), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (5), Gestión de Aguas del Levante Almeriense, S.A. (GALASA) (2), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación