Servicio de continuidad y evolución de la gestión de calidad de software
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Servicio de continuidad y evolución de la gestión de calidad de software
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2025 a 21/01/2025
Expediente
042/2024/SER/DG
Presupuesto base
262.903,50 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Capgemini España S.L.
- Adjudicaciones a Capgemini España S.L.
Detalle adjudicación
249.750,00 Euros
Importe
249.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1459 licitaciones de "Servicios informáticos" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 733.976.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1459 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 733.976.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 18.850.109 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Mutua - SOLIMAT (3), Generalitat Valenciana (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Ministerio de Justicia (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.