Adquisición y soporte cabinas de almacenamiento
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Adquisición y soporte cabinas de almacenamiento
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MAD-2024-07-08
Adjudicación
Fecha
17/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U.
- Adjudicaciones a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U.
Detalle adjudicación
1.060.034,55 Euros
Importe
1.060.035 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1930 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.024.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1930 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.024.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1930 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.024.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1930 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.024.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.727.381 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Universidad Rey Juan Carlos (1), Universidad de Barcelona (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.