Ejecución de las obras del sistema de comunicaciones móviles tren tierra, comunicaciones fijas y suministro de energía 2.200v 3000 v, en el trayecto de red convencional Colmenar Viejo-Manzanares/Soto del Real.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del sistema de comunicaciones móviles tren tierra, comunicaciones fijas y suministro de energía 2.200v 3000 v, en el trayecto de red convencional Colmenar Viejo-Manzanares/Soto del Real.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/02/2025 a 21/03/2025

Expediente

3.24/27507.0371

Presupuesto base

2.353.372,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.163.690,25 Euros

Importe

2.163.690 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4952 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2236 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.248.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4952 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 2236 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.248.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4952 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2236 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.248.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.163.690 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE Symi Ssch en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación