?Actuaciones contra la violencia de género y promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres? en los municipios de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, en adelante MISSEM
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM)Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM)
Objeto del contrato
?Actuaciones contra la violencia de género y promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres? en los municipios de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, en adelante MISSEM
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 01/03/2025
Expediente
34/2025
Presupuesto base
29.545,45 Euros
Adjudicación
Fecha
09/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Laburo, S. Coop. Mad.
- Adjudicaciones a Laburo, S. Coop. Mad.
Detalle adjudicación
25.115,00
Importe
25.115 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM)
- Adjudicaciones de Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) ha adjudicado 17 licitaciones de "Servicios sociales" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 391.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Natur del Siglo XXI, S.L. (2), QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES SAU (1), Centro de Actividades Vera, S.L. (1), FERROVIAL SERVICIOS SA (1), Aranzazu Tapiador Muñoz (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 121.108 euros. : Ayuntamiento de Leganés (1), Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) (1), Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.