Suministro de dos boyas Watchkeeper con sensores meteorológicos y perfilador de corrientes y cuatro boyas Triaxys para la Red Costera de Puertos del Estado

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Puertos del EstadoLicitaciones de Puertos del Estado

Objeto del contrato

Suministro de dos boyas Watchkeeper con sensores meteorológicos y perfilador de corrientes y cuatro boyas Triaxys para la Red Costera de Puertos del Estado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

E/030/24

Presupuesto base

612.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

607.209,00

Importe

607.209 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 94 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.339.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (4), ver enlace (2), MC VALNERA, S.L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Puertos del Estado en el último año

En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 94 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.339.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (4), ver enlace (2), MC VALNERA, S.L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Puertos del Estado en el último año

En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 94 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.339.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (4), ver enlace (2), MC VALNERA, S.L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Puertos del Estado en el último año

En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 94 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.339.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (4), ver enlace (2), MC VALNERA, S.L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Puertos del Estado en el último año

En los últimos 5 años Puertos del Estado ha adjudicado 94 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.339.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sidmar Estudios y Servicios Oceanograficos, S.L. (4), ver enlace (2), MC VALNERA, S.L. (2), PRODEVELOP S.L. (2), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Puertos del Estado en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 771.063 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AXYS Technologies NV en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.