Contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, red eléctrica interna, red de datos, alumbrado, termografía, carpintería, fontanería y sistemas de contra incendios de Oficinas Centrales de Navantia en Madrid
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, red eléctrica interna, red de datos, alumbrado, termografía, carpintería, fontanería y sistemas de contra incendios de Oficinas Centrales de Navantia en Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 03/03/2025
Expediente
MAD-2025-01-30
Presupuesto base
108.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
Detalle adjudicación
92.030,90 Euros
Importe
92.031 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2027 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 744.847.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2027 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 744.847.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2027 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 744.847.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2027 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 744.847.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1582 adjudicaciones de 553 organismos diferentes por un valor de 575.255.357 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (51), Generalitat Valenciana (35), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.