Servicio de grabación y transmisión de contenidos audiovisuales en Cataluña.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de grabación y transmisión de contenidos audiovisuales en Cataluña.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2025 a 31/03/2025

Expediente

S-25020027

Presupuesto base

320.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

290.270,40 Euros

Importe

290.270 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia E.F.E. ha adjudicado 248 licitaciones de "Información y publicidad" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.304.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Agencia E.F.E. en el último año

En los últimos 5 años Agencia E.F.E. ha adjudicado 248 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.304.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Agencia E.F.E. en el último año

En los últimos 5 años Agencia E.F.E. ha adjudicado 248 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.304.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Agencia E.F.E. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.449.331 euros. : Agencia E.F.E. (5), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tres sistemas de comunicación S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación