Servicio de control de ingreso, registro y mantenimiento de colecciones de publicaciones seriadas en la Biblioteca Nacional de España (BNE).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de ingreso, registro y mantenimiento de colecciones de publicaciones seriadas en la Biblioteca Nacional de España (BNE).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 07/04/2025

Expediente

M250026

Presupuesto base

830.676,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

809.193,00 Euros

Importe

809.193 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Biblioteca Nacional ha adjudicado 121 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.202.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), ver publicación (3), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Biblioteca Nacional en el último año

En los últimos 5 años Biblioteca Nacional ha adjudicado 121 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.202.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), ver publicación (3), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Biblioteca Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.356.154 euros. : Universidad Politécnica de Madrid (4), Biblioteca Nacional (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Ministerio de Defensa (1), Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASCI DIRECT, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación