Adquisición de licencias para una herramienta de desarrollo y administración de bases de datos Oracle
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Objeto del contrato
Adquisición de licencias para una herramienta de desarrollo y administración de bases de datos Oracle
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
301857R
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
- Adjudicaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de las plataformas G-ONCE y Gep de Administración Electrónica
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Impresora materiales técnicos perfora
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento de transmisión
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Servicios de apoyo al desarrollo de casos de uso en el ámbito del espacio nacional de datos de salud
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT): Suministro de publicaciones periódicas de divulgación científica de alto nivel de especialización en formato electrónico mediante acceso a la Plataforma SCIENCEDIRECT, de la Editorial ELSEVIER durante un periodo de cuatro años.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 433 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.738.196 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), ver publicación (6), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), Ver enlace de publicación (6), Helgeson Scientific Sercices, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.