Servicios de apoyo en materia contable, administrativa, de archivo general y gestión documental de la Sociedad. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios de apoyo en materia contable, administrativa, de archivo general y gestión documental de la Sociedad. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN?
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
072025
Presupuesto base
63.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  Códice Gestión de la Información S.L. 
- Adjudicaciones a Códice Gestión de la Información S.L.
Detalle adjudicación
60.800,00 Euros
Importe
60.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.176.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (7), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Servicios documentales" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.176.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (7), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.475.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Cultura (2), Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Cáceres (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
