Obra para la retirada de instalaciones obsoletas de la sede del CSN
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)Licitaciones de Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)
Objeto del contrato
Obra para la retirada de instalaciones obsoletas de la sede del CSN
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
2025Cd800085
Presupuesto base
46.149,28 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORNELA MULTISERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a FORNELA MULTISERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
41.534,35 Euros
Importe
41.534 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)
- Adjudicaciones de Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Reforma en Base Social 20 SAMUR Villa de Vallecas. C/Puerto Reinosa. Nº 4. Distrito Villa de Vallecas.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Acuerdo Marco para la ejecución de obras de reforma, reparación, restauración, conservación, mantenimiento y demolición, así como atención de averías y actuaciones urgentes en edificaciones e infraestructuras de la EMT.
- Ayuntamiento de Collado Mediano: Suministro e instalación (incluida la obra civil necesaria: cimentación, replanteo, excavación, demolición, Seguridad y Salud, transporte residuos a vertedero, etc.) de elementos en áreas de juegos infantiles conforme a lo establecido en el pliego técnico y a la normativa de aplicación UNE-EN1176, UNE-EN1177, UNE-147101, UNE-147102, UNE147103
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras de demolición en ejecución subsidiaria procedimiento emergencia en Calle Sierra Madera, 12.
- Ayuntamiento de Móstoles: Proyecto de construcción, remodelación y adaptación de paradas autobuses interurbanos y pasos de peatones para la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Fase I.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha adjudicado 111 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.956.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNATOM, S.A. (7), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), ARDOR LEARNING SPAIN 2018 S.L (3), CIEMAT (3), PETROCONTINENTAL S.L. (3)
En los últimos 5 años Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha adjudicado 111 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.956.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNATOM, S.A. (7), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), ARDOR LEARNING SPAIN 2018 S.L (3), CIEMAT (3), PETROCONTINENTAL S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 41.534 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.