Prestación de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado a pymes beneficiarias de las ayudas del «Programa Activa Ciberseguridad».

Datos de la licitación

Organismo

EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial

Objeto del contrato

Prestación de un servicio de asesoramiento especializado e individualizado a pymes beneficiarias de las ayudas del «Programa Activa Ciberseguridad».

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20250314 CD

Presupuesto base

507.180,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 257 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 257 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación